miércoles, 11 de noviembre de 2015

Circular REMIND Secundaria




CENTRO SANTO DOMINGO SAVIO
Avda. Reina Sofía, 14
03610 Petrer
TELF – 965 37 08 95








Petrer, a 11 de noviembre de 2015




Estimados padres / madres / tutores:



Como bien saben, el centro está poniendo en marcha un sistema de comunicación unidireccional con ustedes denominado REMIND.

Es una aplicación totalmente gratuita que podrán descargarse en su teléfono móvil, Tablet, ordenador, etc y a través de la cual podremos informarles directamente de comunicados, tareas de sus hijos, fechas de exámenes, etc.

Para ello es importante que PRIMERO acepten la invitación del tutor de su hijo/a, una vez que sea aceptada podrán  descargarse la aplicación en su dispositivo móvil.

En el momento en que lo hagan   comenzarán a recibir nuestros comunicados, bien a través de la aplicación o bien a través del correo electrónico que hayan facilitado al tutor.

Si ustedes todavía no han recibido ninguna invitación, les solicitamos con urgencia una nueva dirección de mail, lo más legible posible, ya que ha debido existir aln error en el mail que nos facilitaron al inicio del curso.

Si tienen alguna duda a la hora de descargarse la aplicación, utilización de la misma, etc, podrán acudir al centro, concretamente a la sala de profesores del edificio de Primaria, donde Amaya estará a su disposición y les atende de lunes a jueves de 15.00 a 17.00 horas. Simplemente tendrán que acudir con el dispositivo donde desean instalar el REMIND.




Les rogamos que nos adjunten su dirección de correo electrónico lo antes posible, ya que en breve nos pondremos a trabajar con dicho dispositivo y nos gustaría que participaran todos nuestros alumnos.




Atentamente les saludan




Equipo docente Secundaria Santo Domingo Savio. Petrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario